El excelente sabor de los platillos preparado por El Molino Banquetes, desde el año de 2005, fueron haciéndose parte de una tradición que hoy en día sigue vigente, deleitando a un público local y exitosamente aceptado por el turismo que nos visita.
Permanecer durante tantos años con el sazon, la calidad, la higiene y el buen servicio que caracteriza a El Molino Banquetes, es importante para poder seguir encabezando la preferencia en nuestros clientes.
En el Molino Banquetes estamos realmente comprometidos con brindar un servicio acorde a las necesidades de nuestros clientes quien en todo momento a partir de la contratación de nuestros servicios, mantenemos un nivel de responsabilidad intrínseca para prestar el mejor de los servicios.
En el Molino Banquetes, nos dedicamos a preparar alimentos de calidad, atendiendo a las necesidades de nuestros clientes mediante un servicio de calidad y atención personalizada que asegure su satisfacción.
Tener el liderazgo en el mercado que atendemos. Buscar oportunidades de desarrollo, sinergia con los clientes, proveedores y empleados para lograr el crecimiento en participación del mercado, eficiencia de la operación y utilidades sanas.